Español

Servicios Comerciales

Mantenimiento de terrenos Comerciales

Mantenimientos de terrenos comerciales a un precio razonable. Tenemos treinta años de experiencia en el área de El Paso.  El riego horticultural está incluido en todos nuestros trabajos. Estamos certificados por el Departamento de Agricultura de Texas y TECQ. Hoteles, complejos de oficinas, oficinas del estado o federales, domicilios, asociaciones, cualquiera que sea la necesidad, por favor llámenos para proporcionarle un estimado gratuito.

Descripción de los Servicios

Mantenimiento de Personal

 The Growing Concern proveerá con un grupo de personal en cualquier trabajo. Este personal está encargado de ubicar desperdicios dentro de la propiedad, y hará una limpieza general.  Los trabajadores cortaran y darán forma a los árboles y arbustos durante la temporada de crecimiento.  El control de la hierba mala se lo hará por medio de químicos y equipos mecánicos. Nuestro objetivo es dejar su propiedad totalmente limpia y con una apariencia estilística después de cada visita.

Cada grupo de trabajo tiene un líder quien tiene muchos años de experiencia en mantenimientos de terreno. Dicho líder tiene a su disposición un instalador de rociadores de agua certificado, así como técnicos de químicos certificados y un superintendente de mantenimiento de terrenos que lo ayudara a solucionar cualquier problema.

Riego Horticultural

The Growing Concern  se especializa en Riego Horticultural. Las mezclas fertilizantes que usamos son realizadas por nuestro personal Agrícola profesional, específicamente especializados en los suelos y climas calcáreos de El Paso. Todos nuestros fertilizantes son formulados específicamente de acuerdo al tipo de planta y al tipo de su terreno. Los fertilizantes son mezclados su propiedad por nuestros técnicos rociadores certificados. Ofrecemos el mejor y el programa más intensivo de riego que cualquier otro negocio de mantenimiento en esta ciudad.

Nuestros servicios de riego horticulturales son especialmente diseñados para los suelos y el clima de El Paso. Nuestros fertilizantes son mezclados en su propiedad y los técnicos de servicio ajustan las mezclas de acuerdo a la temporada climática o según las necesidades nutritivas de las plantas. Riegos de insecticidas son efectuados con la finalidad de minimizar infestaciones de insectos. Herbicidas selectivos son usados para controlar el crecimiento de hierba mala. El control de hierba mala puede ser difícil, sin embargo, bajo un programa de riego regular, se pueden lograr Buenos resultados.  Podemos ayudarle a controlar muchas enfermedades de plantas en esta región mediante mezclas de químicos y riegos preventivos.  The Growing Concern ofrece muchos programas de riego horticulturales, disponibles para establecimientos comerciales así como a domicilios.

Programas Para Domicilios y Servicios

 

-       Programa de Servicio Completo: Cuidado total. 4 fertilizaciones liquidas de zacate, 2 fertilizaciones de árboles y arbustos con insecticidas por medio de aplicación foliar y 2 riegos de raíces profundas, una aplicación de aceite para insectos de cuerpo blando y ácaros, riegos de primavera y otoño para controlar crecidas de hierba mala, 2 aplicaciones de control GRUB? Y control mensual para erradicar la hierba mala.

 

Programa de Zacate: Mantenimiento del zacate únicamente. 4 fertilizaciones liquidas, 2 controles pres emergentes de control de hierba mala, 2 aplicaciones de GRUB?

 

-       Programa de Árbol y Arbusto: Árboles y arbustos solamente. 3 aplicaciones de riego foliar con insecticida y dos aplicaciones de riego de raíz profunda.

-       Fertilización del Zacate: Solo fertilizaciones, no control de hierba mala. 4 fertilizaciones de zacate liquidas.

-       Control de escarabajo de hoja de olmo: Aplicación de riego preventivo proporciona un control extensor para toda la temporada. Una acción curativa es necesaria.

-       Control de Gusanos: Como sea necesario

-       Control BORER?: Recomendada 2 veces por ano en frutas, moreras, Álamos y sauces.

-       Powdery Mildew Control: Aplicación preventiva de primavera. Acción curativa es necesaria.

-       Control de hongo de zacate: Cuando sea necesario

-       Control de Muérdagos

-       Riegos contra hierba mala y esterilización de lotes vacantes

-       Consulta Horticultural: Diagnostico de anomalías de plantas

-       Poda: Poda anual de árboles y arbustos

-       Aeración de la corteza

The Growing Concern ofrece estimados gratuitos y garantiza la satisfacción del cliente. El costo de los servicios es basado en la dimensión de la propiedad por pie cuadrado, cantidad y edad del material de plantas. $ 35 es el cobro mínimo